- La Policía uniformada encomendó al personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidente de Tránsito para elaborar un informe sobre las causas de la colisión que afectó por alcance al vehículo de la institución y particulares.
Cerca de las 20:00 horas de este lunes se originó una triple colisión vehicular entre dos vehículos particulares, impactando por alcance a una patrulla de Carabineros que se desplazaba por Avenida Yungay casi esquina de Tocornal de San Felipe.
De acuerdo a la versión del conductor del vehículo marca Nissan Sentra, placa patente BJ LT 77, Roberto González, afirmó a Diario El Trabajo que el accidente se habría originado mientras él circulaba por la pista izquierda y al intentar cambiarse hacia a la derecha, fue colisionado por la conductora del vehículo marca Kia placa patente ZR 46 – 83 que se desplazaba más atrás. Tras este primer impacto, el Nissan fue lanzado hacia adelante y debido a la fuerza del impacto terminó colisionando en la parte posterior al vehículo policial.
«Prendí la señalética para cambiarme a la pista derecha y ni siquiera pude hacerlo porque fui impactado con bastante fuerza por un auto de mayor peso que el mío. Eso representó que una fuerte sacudida que arrastró mi vehículo contra una patrulla de Carabineros que iba por la pista derecha, mi auto quedó incrustado contra la patrulla, bueno me destruyó el parachoques delantero, trasero, un foco, eso fue todo. Nos bajamos los tres, el Carabinero que conducía, yo y la conductora del otro vehículo».
Al lugar concurrió personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de San Felipe para la investigación del caso, donde se involucra a un vehículo de la institución uniformada, sin registrarse personas lesionadas tras la colisión. No obstante, el procedimiento generó un enorme taco, extendiéndose por cinco horas aproximadamente al verse involucrado un vehículo fiscal.
Al mismo tiempo los antecedentes del caso fueron remitidos hasta el Juzgado de Policía Local.
Pablo Salinas Saldías
Los wnes creen que prendiendo el intermitente es legar y cruzarse..
jajajajajajajajajajajajajajajaja….plan maestro…………………..
Ese guaton que se cree periodista el tal Roberto Gonzalez no sabe manejar solo veanlo manejando la moto y por lo demás es un tipo muy atrevido con las mujeres,el tubo la culpa en el accidente ya que se cambió justo en la esquina de izquierda a derecha para subir por tocornal.
La mansa cagaita que se mando ese water v 16..jajajajajajajajajajajajjjajajaja