Procedimiento policial se realizó en la vía pública:
Carabineros incautó un total de 185 papelillos que contenían pasta base de cocaína. El imputado quedó a disposición de la Fiscalía tras audiencia de control de detención.
Una denuncia por presunta violencia intrafamiliar culminó con la detención de un sujeto de 33 años de edad por el delito de microtráfico de pasta base en la comuna de Llay Llay.
El hecho se habría originado en la vía pública, en el frontis de la empresa CCU de esa comuna, informándose vía telefónica a Carabineros que dos mujeres junto a un hombre se estarían agrediendo.
Minutos más tarde, personal de Carabineros de la Subcomisaría de Llay Llay concurrió hasta dicho lugar, observando a los involucrados que coincidían con la descripción física indicada.
El sujeto, al advertir la presencia policial, escapó a gran velocidad siendo reducido a metros del lugar por los funcionarios policiales, descubriéndose que durante la carrera arrojó al suelo tres monederos, los cuales al ser revisados por Carabineros se pudo establecer que mantenían un total de 185 papelillos contenedores de pasta base de cocaína.
El imputado fue identificado con las iniciales J.E.V.S., de 33 años de edad, quien fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para quedar a disposición de la Fiscalía tras audiencia de control de detención por el delito de microtráfico de drogas.
Pablo Salinas Saldías