- Diversas actividades se desarrollaron para festejar la jornada, que incluyó obras de teatro, juegos inflables y diversas expresiones artísticas.
Cientos de sanfelipeños llegaron a la Plaza de Armas para festejar el día de la familia, evento organizado por la municipalidad de San Felipe y que estuvo inserto en el programa por el 279° aniversario de la comuna, que contó con la participación de compañías teatrales, la instalación de juegos inflables y diversas entretenciones.
La iniciativa tuvo como objetivo celebrar el día del niño de manera distinta, incluyendo a todos los componentes de la familia en los festejos. «Realmente ha sido un éxito. Trajeron a todos los niños, vino toda la familia. Hubo obras de teatro, pudimos compartir con ellos y lo están pasando muy bien, eso nos pone felices porque podemos pasar un día agradable con todos», sostuvo el alcalde (s) Patricio González.
Desde temprano iniciaron las actividades que vio en el toro mecánico, una de las atracciones predilectas por los participantes. Además, grandes y chicos disfrutaron de la obra ‘Las aventuras del Teniente Bello’, relatada por Miguelito, quien sube de polizón en el avión del conocido piloto y va relatando las distintas hazañas, todo acompañado de música, títeres y una divertida interpretación que se extendió por 40 minutos.
Llegó el Byron, la britany, la Yessenia, la Kimberly.
La yustin, el Wisin.
Y los haitianos.
El día del niño.
Organizado por la Muni, con todo el respeto.
Se llenó de flaites y haitianos.
En qué momento san Felipe, se llenó de flaites.
Ooooeeeee
Ooooeeeee
Ooooeeeee
No sean embaraos
Ooooeee
Ooooeee
Ese era el vocablo en la plaza