Pleno centro de San Felipe:
Pese a que fue calificado como un hecho ‘fortuito’, lo cierto es que la tarde de este lunes dos delincuentes en cuatro minutos se robaron una camioneta estacionada en la intersección de las calles Navarro con Prat, en pleno centro de San Felipe.
Según relató Alex León, el hecho ocurrió este lunes a eso de las seis de la tarde: «Fue algo fortuito, llegamos a la esquina de Navarro con Prat, estando en la línea amarilla le dije a mi señora ‘vamos a tener que hacerla cortita porque estamos en la línea amarilla, nos pueden sacar un parte’; eso fue más menos seis y cuarto de la tarde de este lunes. Resulta que fue en menos de veinte minutos. Salimos, yo le digo al niño que nos lleva la mercadería que la camioneta está aquí al lado, es echarla nada más, y cuando salimos ya no estaba; sentí una impotencia, porque es el vehículo del trabajo, igual estoy un poco tranquilo, si no me puedo enojar, si la impotencia es que después vimos las cámaras y fueron cuatro minutos, nos bajamos, entramos al local y se ve que sacaron la camioneta», dijo.
Cuenta que la camioneta tiene cierre centralizado: «Tienen que haberla chipeado porque cómo digo, cerramos las puertas, se cerraron y son dos personas quienes entran al mismo tiempo y sacan la camioneta cómo si nada», señala el afectado.
La camioneta robada corresponde a una marca Nissan color azul, patente SD-63 03, año 1998. Teléfono ante cualquier información es 9-76425517.