Hecho ocurrió este viernes en Llay Llay:
- El afectado había retirado $3.500.000 desde la sucursal de Banco Estado en Llay Llay. Hasta el momento Carabineros no ha logrado establecer la identidad del sujeto y se denunció el hecho ante la Fiscalía por el delito de Hurto.
A eso de las 11:00 horas de este viernes 11 de octubre, Carabineros de la subcomisaría de Llay Llay recepcionó una denuncia de una víctima quien sufrió el robo de $3.500.000 en efectivo que había girado momentos antes desde la sucursal de Banco Estado de esa comuna.
Según refiere el afectado, luego de retirar la millonaria suma, guardó el dinero dentro de una bolsa reutilizable para luego abandonar la entidad bancaria y dirigirse hasta un local comercial para efectuar unas compras dejando el dinero sobre el mesón de atención.
En tan sólo un segundo, un sujeto desconocido aprovechó un descuido de la víctima para tomar la bolsa con el dinero y escapar hacia la vía pública.
Carabineros informó que tras recepcionarse la denuncia de la víctima, se efectuaron revisiones de las cámaras de vigilancia municipal y particulares sin resultados positivos, sosteniéndose que no existirían testigos de los hechos e informándose al Ministerio Público de San Felipe por el delito de Hurto.
Pablo Salinas Saldías
El descuido caro.Hoy como están las cosas ; yo giro 100 lukitas y ando mas escondido y precavido que un ratón en la casa del gato.