Trágico desenlace ocurrió en sector Quebrada Herrera:
- Lamentable hecho fue observado por su hija adolescente, quien pidió ayuda vía telefónica a un tío domiciliado en Llay Llay para que concurriera la ambulancia del Samu.
Como Marisel Genoveva Araya Pérez, de 42 años de edad, fue identificada la víctima que falleció tras ser aplastada por su propio vehículo en la puerta de su casa, hecho ocurrido cerca de las 23:00 horas de este domingo en el sector Quebrada Herrera de San Felipe.
Según informó el suboficial de Carabineros Nelson Gavilán a Diario El Trabajo, la víctima estacionó su automóvil en el frontis de su vivienda cercana a calle Central de esa localidad, y por causas que se investigan la mujer habría caído mientras el automóvil -que se encontraría desenganchado- habría comenzado a desplazarse produciéndose el atropello con las ruedas del móvil.
Desafortunadamente los hechos fueron observados por su hija de 14 años de edad, quien ante la grave situación pidió auxilio por teléfono a un tío para que éste pidiera la concurrencia de la ambulancia hasta el sitio del suceso.
«Dejó el auto estacionado y se baja para abrir el portón de su casa, pierde el control y como dejó el auto estacionado más atrás, pasó sobre ella. Estaba con su hija de 14 años que iba con ella. La niña llama a su tío, hermano de su mamá que vive en Llay Llay, y es él quien llama al servicio de urgencias, concurriendo personal paramédico, quienes llaman a Carabineros; comenzaron las maniobras de reanimación y debido a la gravedad fue trasladada hasta el Hospital de San Felipe».
La víctima, tras ser ingresada hasta este centro asistencial, falleció pasada la medianoche a consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas.
En tanto el caso está siendo investigado por parte de la Fiscalía para indagar en detalle la trágica muerte.
Pablo Salinas Saldías