Origen se debería a un aparente desperfecto eléctrico:
- Bomberos logró sofocar las llamas, sin registrarse personas lesionadas debido al incidente ocurrido en los estacionamientos del centro hospitalario la tarde de ayer lunes.
Completamente quemado resultó un vehículo que se encontraba en el interior de los estacionamientos del Hospital San Camilo de San Felipe, debido a un aparente desperfecto eléctrico, hecho registrado la tarde de ayer lunes y que debió ser controlado por Bomberos.
El incidente causó bastante expectación debido a que los propietarios del vehículo, acompañados de menores de edad, subieron al automóvil y al momento de encenderlo, se habría originado un intenso humo y en cuestión de segundos las llamas envolvieron por completo el vehículo.
Según informó a Diario El Trabajo, el Tercer Comandante de Bomberos, Manuel Zavala Riffo, tras el llamado de emergencia concurrieron unidades de la Primera y Tercera compañías de esta institución para sofocar las llamas que emanaban desde el móvil.
“Cuando llegaron al lugar se encontraron con un vehículo tipo sedan, el cual se encontraba completo en llamas en el interior del Hospital San Camilo. Las causas son materia de investigación, no hubieron personas lesionadas y el vehículo logró consumirse casi completamente al menos en un 90%. Cuando ellos (los afectados) se percataron que salía humo, salieron del vehículo en forma normal, luego dieron aviso a los guardias y Carabineros además de bomberos. Es posible que haya existido un desperfecto eléctrico”.
A los pocos minutos Bomberos logró controlar el fuego sin que se registraran otros vehículos dañados producto del fuego.
Pablo Salinas Saldías