Hallan sin vida a pareja de Lía Fernanda Méndez:
Un desgarrador desenlace es el que tuvo la tristemente célebre historia de amor que vivieron una pareja de aconcagüinos, idilio que se rompió el domingo 9 de diciembre del año pasado, cuando la joven universitaria de 25 años de edad, Lía Fernanda Méndez Espinoza, perdiera la vida en un trágico accidente vehicular, la tragedia ocurrió cuando su pareja Luis Felipe Veas Campos conducía el automóvil, mismo que terminó incrustado al interior del patio de una vivienda ubicada en camino Tocornal de San Felipe.
Lo doblemente trágico ahora, es que Luis Felipe, quien entró en una profunda depresión emocional tras la muerte de su polola, no soportó más la angustia y la noche del pasado viernes se quitó la vida en el patio de su casa en Villa El Canelo de San Felipe.
DEJÓ UNA CARTA
La información fue confirmada a nuestro medio por el comisario Luis Báez Maldonado, jefe (S) de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes, «el Fiscal de Turno de la Fiscalía de San Felipe solicitó la concurrencia de personal de la Brigada Especializada, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona al interior de un inmueble ubicado en Villa El Canelo de San Felipe, por lo anterior el personal de turno de nuestra Unidad se trasladó al domicilio en comento encontrando en el patio posterior de la vivienda en suspensión incompleta el cuerpo de una persona de género masculino de 26 años de edad (…) Se pudo establecer tras la evaluación externa de nuestro cuerpo policial que éste no presentaba lesiones atribuibles a terceros, siendo la causa probable de muerte una asfixia ahorcamiento del tipo suicida la cual será verificada mediante la necropsia correspondiente del Servicio Médico Legal de San Felipe (…) también se estableció en las declaraciones de testigos que la víctima se encontraba en una profunda depresión que estaba siendo tratada medicamente por cuanto hace un par de meses había fallecido su pareja en un accidente de tránsito en el sector de Camino Tocornal, lo cual la víctima no pudo superar, dejando carta de despedida a sus familiares y amigos», informó el funcionario policial.
Según se informó a las amistades de Luis por redes sociales, sus funerales se desarrollaron en la sede comunitaria de Calle Ejército Libertador en Putaendo, y las exequias se realizaron ayer domingo en horas de la tarde en la parroquia de esa comuna, descansando luego sus restos mortales en el cementerio parroquial.
Roberto González Short
mi pésame un abrazo apretado y un silencio que acompañe a ambas madres. No alcanzo a imaginar el tremendo dolor que deben estar pasando con estas dos tragedias.
Que lamentable los hechos ambos jovenes …en estos momentos de dolor para su familia y amigos que Dios les de consuelo.
Con dramáticas situaciones como estas a reflexionar a agradecer a cuidar a escuchar acoger consolar mirar cada día a nuestros hijos escucharlos entenderlos aceptarlos como son y guiarlos con mucho amor… A estas dos familias un abrazo fraterno y un deseo inmenso de consuelo y ESPERANZA
Que terrible tragedia para sus familias¡¡¡ Hay tantas enseñanzas que una reflexión de lo sucedido a estos jóvenes, puede darnos. La primera lección que se me ocurre que pudieran dejarnos es que hay que conducir con atención, cuidado y con cinturón de seguridad… Q.E.P.D.
Un poco mas de tino en el titular
Ctm que pena este desenlace, al menos ahora el amor de ambos que sea eterno juntitos en el mas alla!! Cabros manejen tranquilos no se vuelvan lokos corriendo!! ME ATERRA PENSAR PERDER A MI COMPAÑERA AMADA DE ESTA MANERA!! AGUANTE A SU FAMILIA Y TODOS LOS BRO QUE LO CONOCIERON!!
un peligro menos, le gustaba hacer piques y se las daba de piloto, mató a la polola.
Que desatinado tu comentario