En el Félix Gallardo, sureños y aconcagüinos protagonizaron un partido dramático.En el Félix Gallardo, sureños y aconcagüinos protagonizaron un partido dramático.

Cuando el equipo y el puñado de hinchas que llegó a apoyarlos hasta la capital de la región de Los Ríos se aprestaban a celebrar una victoria que estaba en el bolsillo, Deportes Valdivia le aguó la fiesta al Uní Uní en el partido jugado ayer en el estadio Félix Gallardo. Tristemente para los de Durán, el encuentro culminó igualado a 2.

Lo que pasó ayer ante el cuadro lacustre puede considerarse un paso en falso para los sanfelipeños, porque el duelo lo ganaban cómodamente por 2 goles a 0, con tantos (41’, 86’) que fueron obra de Gonzalo Álvarez, pero entre la cuestionable adición que dio el juez de turno, más las desatenciones defensivas albirrojas, Deportes Valdivia llegó al empate con dos goles de Mario Parra (95’, 97’).

Ficha Técnica
Fecha 3ª torneo Primera División B
Estadio:  Félix Gallardo
Árbitro: Nicolás Milla

Valdivia (2): Matías Rodríguez; Dagoberto Currimilla (Zamora), Mario Parra, Leandro Zaspe, Erick Wiemberg; Carlos Opazo, Cristian González (Jelves), Byron Mina, Eric Pino; Jorge Córdova (Fenolio), Christopher Ojeda. DT Jürgen Press

Unión San Felipe (2): Andrés Fernández; Francisco Salinas, Matías Silva, Jesús Pino, Gonzalo Villegas; Juan Méndez (Fioravanti), Enzo Ormeño, Matt Lagos (Morales), Pablo Vergara, Gonzalo Álvarez; Lautaro Palacios (Fredes). DT: Erwin Durán

Goles:
0-1: 41’ Gonzalo Álvarez (USF)
0-2: 86’ Gonzalo Álvarez (USF)

1-2: 95’ Mario Parra (VAL)
2-2: 97’ Mario Parra (VAL)

 

En el Félix Gallardo, sureños y aconcagüinos protagonizaron un partido dramático.
En el Félix Gallardo, sureños y aconcagüinos protagonizaron un partido dramático.
Un comentario en «Unión San Felipe dejó escapar un triunfo que parecía seguro ante Valdivia»
  1. Pedro;

    Con mucha alegría viaje a Valdivia y con un amargo regreso. El partido termina hasta que el arbitro no toca el silbato final, y el equipo de Valdivia así lo entendió, los albirojos se relajaron en los últimos 10 minutos dandolo por ganado y el equipo local siempre tuve fé.
    Que nos sirva de lección lo sucedido.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.