Un incendio de proporciones se produjo en el sector Curimón, en la propiedad de la familia Lepe. El siniestro se originó este martes en horas de la tarde.
Al respecto el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Juan Carlos Herrera Lillo, dijo que el incendio se produjo en una bodega “donde se acumulaba madera y enseres del fundo. Se sabe que todo lo que van desechando los fundos lo van acumulando en un sector, y eso fue lo que realmente se quemó en este sector del fundo de la familia Lepe”, dijo.
El lugar donde fue el incendio se encuentra ubicado al costado de la plaza de Curimón, específicamente el costado izquierdo si se va hacia el oriente, es decir de San Felipe a Los Andes.
Agregó el comandante Herrera Lillo que se estaba trabajando en lograr identificar la causa del incendio.
Cabe destacar que a raíz del siniestro no hubo personas heridas, tampoco voluntarios lesionados, sólo pérdida material de todo lo que se encontraba al interior de la bodega que eran maderas, pallets en general: “Afortunadamente la estructura de la dependencia de la oficina fue controlada oportunamente por las máquinas, Se quemó un costado, pero eso fue rápidamente controlado por Bomberos”, señaló el comandante Juan Carlos Herrera Lillo.
En esta emergencia concurrieron siete compañías del Cuerpo de Bomberos de San Felipe.
INCENDIO EN PATIO