Una banda conformada por cuatro sujetos fue detenida por Carabineros de la Tenencia de Santa María, acusando a sus integrantes por secuestro de dos personas adultas, a las que mantuvieron maniatadas por dos días en una sede vecinal de esa comuna.
La información fue entregada por el capitán de Carabineros Franco Herrera, quien dijo que este miércoles a eso de las 21:400 horas, “personal de la Tenencia de Carabineros de Santa María recibió un comunicado que en la sede vecinal de la cancha Roberto Huerta de la misma comuna, se encontraban dos personas amordazadas, aparentemente secuestradas. Al arribar personal de Carabineros, ingresan a esta sede vecinal y descubren a dos personas que se encontraban amordazadas y maniatadas con evidentes lesiones en su cuerpo, encontrando además a cuatro sujetos que mantenían en custodia a estas personas”, señaló.
Las víctimas al ser consultadas dijeron que desde hace dos días, contra su voluntad, los mantenían en custodia en dicha sede.
Carabineros tomó contacto con el fiscal de turno que dispuso que el procedimiento y los detenidos fueran entregados a la PDI una vez que Carabineros terminara con el mismo.
Las víctimas corresponden a dos hombres de 26 y 27 años de edad.
Y quedaron con firma mensual?
No es Sede Vecinal, es sede del club deportivo de Roberto Huerta.
La sede vecinal es de la población Roberto Huerta y no tiene nada que ver con este caso.
Estos drogafictos mataron al club
Deportivo roberto huerta,que la gran mayoria lo utiliza para.vender drogas
Que pena un gran club en lo que quedo
Quienes son? No se ven bien..
Deben ser los mismos que tienen la red de narco en los aromos, puedo dar nombres, descarados juran que la hacen piola, don claudio zurita usted sabe y no a parado esto, esos tipos deben haberles quedado debiendo plata o algo similar, dese una vuelta por los aromos
deben mejorar o tener una mejor fuente de información antes de publicar la notica, no fue en la sede vecinal, fue en la sede del club roberto huerta, no tiene nada que ver con la población roberto huerta, es más, nadie de la población está dentro del club de drogadictos.
Y que tanto da: Así como va la cosa si la gente no se une para defender su barrio o poblaciones los micro y narco se toman por completo la calle. Eso de que a mi, me importa de mi casa para dentro a matado la convivencia de lugares tranquilos encia
yo como arbitro amo el club roberto huerta ya que gracia a ellos pude hacer un video de pelicula y hacerme conocio en todo chile….
Que bueno que sacarán de la asociación al club, es lo mínimo que se puede hacer, que pena por los verdaderos vecinos que si aman el club.
Pero estás cagas de campeonatos amateur, hoy en día son solo nido de ladillas, drogadictos y mafiosos delincuentes.
Que lindo ver a niños con sus padres los días domingos borrachos y drogados en las canchas. Debería. Terminar el fútbol de barrio ya q es cero aporte y a lo único q hoy en día contribuye es a dividir más a la gente y las poblaciones. Esa es la caga de fútbol. GILES CTM.