Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
El timonel del Uní Uní es uno de los principales críticos del actual presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

Máximo directivo del Uní entregó su visión sobre el momento que vive la ANFP

Publicado el 11 mayo 2020

El mandamás de Unión San Felipe, Raúl Delgado, se ha convertido en uno de los principales críticos a la gestión del actual presidente de la ANFP, Sebastián Moreno. El directivo trasandino ha tenido una amplia exposición pública durante los últimos días al ser requerido por muchos de medios de carácter local y nacional.

En cada una de sus intervenciones, Delgado ha dejado ver su posición por el delicado momento económico e institucional por el que atraviesa el fútbol chileno, dejando muy en claro que su postura no se trata de un tema personal, sino que netamente de gestión. «Ha sido muy pobre (la gestión). Al momento de su elección hubo un documento que hablaba de algunas medidas que se adoptarían en un plazo de 100 días, y lo único que se concretó fue el fútbol femenino. La gran mayoría de los presidentes están convencidos que hay que buscar una salida (de Moreno) para encausar esto. Estamos preocupados por la vuelta de la actividad; hemos llegado también a la conclusión que el momento financiero es complicado y muy serio», advirtió el dueño del Uní Uní.

Con la misma fuerza, Raúl Delgado aclaró que será muy complicado ponerse de acuerdo en un nombre que suceda a Sebastián Moreno, por lo que al momento que haya que tomar esa decisión, habrá que tener en cuenta cosas puntuales como, «entre los 33 clubes será complicado ponernos de acuerdo en quién es la persona más idónea. Esto no será una cuestión de nombres, si no que un tema de proyectos. Es fundamental que la ANFP tenga un Gerente General muy capacitado, con mucha experiencia en la actividad, y que sea la persona que maneje la estructura de todo de acuerdo a lo que le instruya el directorio de turno, que según mi opinión debe estar conformado por dirigentes que hayan mostrado capacidad de manejar bien sus clubes», aseveró.

El timonel del Uní Uní es uno de los principales críticos del actual presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.
El timonel del Uní Uní es uno de los principales críticos del actual presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

35 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d