- Violento asalto en local de juegos de azar ubicado en avenida Maipú 199 casi esquina Benigno Caldera en San Felipe. Dos sujetos efectuaron disparos para intimidar a las víctimas logrando apoderarse del dinero y huir a bordo de un vehículo. Carabineros no ha logrado la detención de los delincuentes.
Un violento asalto a mano armada se registró a eso de las 19:45 horas de ayer en circunstancias que dos individuos encapuchados encañonaron a los dependientes de un local de juegos de azar ubicado en avenida Maipú 199 en San Felipe, para apoderarse del dinero que mantenían en la caja registradora y que alcanzó la suma de $500.000 en efectivo.
Según los primeros antecedentes proporcionados por Carabineros, los sujetos irrumpieron en el local de ventas intimidando a los trabajadores y en cuestión de segundos los antisociales realizaron diversos destrozos para traspasar el mesón de atención, logrando apoderarse del dinero, donde se habrían realizado disparos al aire a modo de amenazas de muerte hacia las víctimas que temieron por sus vidas.
Testigos del lugar señalaron que los sujetos, luego de apropiarse del dinero, escaparon a bordo de un vehículo estacionado a metros del lugar de los hechos, donde se presume que un tercer involucrado los esperaba para lograr huir en dirección desconocida.
En el sitio del suceso se constituyó personal de Carabineros, quienes realizaron diversos patrullajes para lograr capturar a los sujetos de acuerdo a la descripción entregada por las víctimas y las imágenes de las cámaras de seguridad que cuenta el local de juegos que están siendo periciadas por los efectivos de la Sección de Investigación Policial SIP.
«Los sujetos se apoderaron del dinero de la caja registradora, aproximadamente unos $500.000. Posteriormente estos individuos habrían huido. Carabineros realiza distintos patrullajes por los alrededores, además se hizo un levantamiento de huellas en el sitio del suceso», señaló el Capitán de Carabineros, Alfredo Castillo.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas tras el brutal asalto debido a los disparos que se ejecutaron en el lugar.
Hasta el cierre de esta edición Carabineros no había establecido la identidad de los delincuentes, cuya detención se ve un tanto incierta.
Los antecedentes policiales serán remitidos a la Fiscalía para dar cuenta de los sucesos acaecidos en la ciudad de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías
COMO DECIA LA CANCION «CHILE LA ALEGRIA YA VIENE» PERO PARA LOS POLITICOS Y DELINCUENTES}
QUE FALTA HACE MI GENERAL PARA LIMPIAR N
NUEVAMENTE ESTE PAIS
Qué razón tiene Luis.