De los tres clubes sanfelipeños que están en carrera por la Copa de Campeones, Juventud La Troya es sin lugar a dudas el que quedó mejor aspectado de cara a las revanchas de este fin de semana luego de haber conseguido un empate en Cabildo.
Pero sobre el optimismo de los troyanos ha caído una sombra de incertidumbre luego que se supiera que Arfa Quinta Región estaría objetando la cancha de Juventud La Troya a raíz que el rival tendría un carácter de ‘complicado’, cosa que no cuadra con lo vivido por los troyanos en el pleito de ida en el cual los cabildanos contaron con el apoyo de no más de 50 personas. “Si no los acompañaron como locales, menos como visitantes, además nosotros siempre hemos sido buenos anfitriones y respetamos a las visitas”, reflexionó un directivo de Juventud La Troya.
Sobre esta situación, el técnico del club sanfelipeño, César Contreras, dijo a El Trabajo Deportivo “La verdad aún no me confirman lo que usted me dice, en todo caso sería muy lamentable que esto sucediera porque perderíamos la ventaja deportiva”.
La medida que adoptaría Arfa podría calificarse como curiosa y arbitraria debido a que el reducto deportivo que ahora objeta fue escenario hace pocos días atrás del partido entre Unión Delicias y San Francisco de Valparaíso.
Eduardo Leroy F shuuuuu
Al final Jimmy Roger se juega igual en nuestra cancha !!!!