Personal de OS7 de Carabineros incautó las drogas desde el domicilio de la imputada de 42 años de edad en la Villa El Salitre de Llay Llay.Personal de OS7 de Carabineros incautó las drogas desde el domicilio de la imputada de 42 años de edad en la Villa El Salitre de Llay Llay.
Personal de OS7 de Carabineros incautó las drogas desde el domicilio de la imputada de 42 años de edad en la Villa El Salitre de Llay Llay.
Personal de OS7 de Carabineros incautó las drogas desde el domicilio de la imputada de 42 años de edad en la Villa El Salitre de Llay Llay.

Tras procedimiento de OS7 de Carabineros Aconcagua:

  • La policía uniformada incautó diferentes cantidades de sustancias ilícitas desde el domicilio de la acusada, quien mantiene antecedentes por el mismo delito, quedando en prisión preventiva por disposición de la justicia.

En prisión preventiva fue dejada por disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe, una mujer de 42 años de edad apodada ‘La Negra Sole’, tras un allanamiento efectuado por el OS7 de Carabineros Aconcagua en su domicilio en la Villa El Salitre de Llay Llay, incautando clorhidrato de cocaína, pasta base y marihuana.
Las diligencias policiales se gestaron en coordinación con la Fiscalía de San Felipe, tras mantener información respecto de la presunta comercialización de estupefacientes a los adictos del sector, desde el inmueble de la imputada.
La policía, tras obtener una orden judicial de entrada y registro al domicilio, incautó como medios de pruebas asociadas al ilícito, un total de 522 envoltorios de pasta base de cocaína, equivalente a 90 gramos de esta sustancia; 14 gramos de marihuana elaborada; 600 miligramos de clorhidrato de cocaína, además de $28.000 en dinero en efectivo.
La imputada de iniciales S.A.V.A., de 42 años de edad, quien mantiene antecedentes por microtráfico de drogas, fue derivada hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizada por la Fiscalía por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.
El Ministerio Público requirió en audiencia de control de detención, la cautelar de prisión preventiva por representar un peligro para la salud de la sociedad, medida que fue acogida por el tribunal, ordenando el ingreso de la detenida hasta la cárcel, fijando un plazo de investigación de 90 días.
Pablo Salinas Saldías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.