Maniataron a guardia y cuatro reponedores:
Los sujetos irrumpieron utilizando pasamontañas. El local aún no establece los montos sustraídos que deberán ser informados a la Fiscalía de San Felipe.
En horas de la madrugada de este sábado, dos sujetos encapuchados irrumpieron en las dependencias del Supermercado A Cuenta de San Felipe, intimidando al guardia de seguridad y a otros cuatro reponedores.
Los delincuentes encañonaron a los trabajadores con armas de fuego para maniatarlos y posteriormente robar una cantidad de dinero aún no determinada, para escapar sin que hasta el momento Carabineros logre su individualización.
Según los antecedentes, el delito habría ocurrido luego que dos antisociales escalaran las rejas del cierre perimetral del supermercado ubicado en avenida Maipú; en el lugar intimidaron violentamente a los trabajadores con las armas de fuego y los amarraron para luego hurgar por las oficinas administrativas en búsqueda de dinero.
La policía uniformada sostuvo que después de cometido el robo, los sujetos huyeron; y una vez que las víctimas lograron desatarse, pidieron auxilio a Carabineros que concurrió hasta el sitio del suceso para iniciar las primeras diligencias del caso. Afortunadamente ninguno de los afectados resultó con heridas de consideración producto de este asalto, desconociéndose además si los antisociales habrían sustraído otras especies pertenecientes al supermercado.
El Capitán de Carabineros, Osvaldo Villarroel, informó que el supermercado aún no ha definido los montos sustraídos debido a que se encuentra en proceso de arqueo, cifras que deberán dar cuenta a la Fiscalía de San Felipe para la investigación del caso.
Villarroel agregó que se está tratando de obtener el registro audiovisual de las cámaras de seguridad del recinto para intentar establecer las identidades de estos sujetos pese a que habrían actuado con pasamontañas.
Pablo Salinas Saldías
Debieran haberse llevado los pollos envasados que estaban en mal estado para la venta de los consumidores.
Aa sip
Jajaja culpa del supermercado no mas que envian a los ggss a reponer y hacer aseo en horas que podrian estar vigilando las camaras esto era evitable
yo si veo pollos en mal estado llamo a las autoridades correspondientes para su reclamo y fiscalización.