- El episodio de violencia intrafamiliar ocurrió en la villa Santa Teresita de San Felipe.
Una pareja fue detenida por Carabineros luego de las agresiones mutuas que se perpetraron en una vivienda de la villa Santa Teresita de San Felipe, incautándose además una escopeta hechiza, siendo ambos procesados por la justicia.
El hecho se habría originado en horas de la madrugada del pasado martes cuando Carabineros fue alertado de un episodio de violencia intrafamiliar en dicho sector de esta comuna. De acuerdo al relato que entregó la víctima de 21 años de edad a los funcionarios policiales, detalla que su pareja se encontraba bebiendo alcohol cuando se originó una discusión motivada por celos, reaccionando de manera violenta en contra de la mujer, a quien habría empujado contra el muro para golpearla y apretar fuertemente su cuello. Estas agresiones habrían continuado cuando el sujeto habría tomado el palo de un escobillón y habría golpeado su espalda, quedando inmovilizada en el piso.
Ante esta brutal agresión, la víctima señala que se defendió por medio de mordiscos para evitar seguir siendo maltratada por su pareja que se encontraba completamente enardecido. Ante la llegada de Carabineros, la mujer luego de afirmar la violencia intrafamiliar, señaló además que su conviviente mantenía oculta dentro de la vivienda una escopeta hechiza, armamento que fue incautado por Carabineros.
Por agresiones mutuas y la incautación de un arma de fuego, ambos fueron detenidos, siendo trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo. La mujer identificada con las iniciales B.S.T.O de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el imputado Pablo Esteban Muñoz Cepeda de 27 resultó con heridas de mordedura leves.
Ambos detenidos fueron procesados en el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser requeridos por la Fiscalía por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, agregándose el cargo de tenencia ilegal de arma de fuego al imputado, a quien se le ordenó firmar mensualmente en Carabineros y la prohibición de acercarse a su pareja. Esta última cautelar fue decretada para la mujer mientras el Ministerio Público investiga el caso.
Pablo Salinas Saldías
uff feo el bicharraco este…!
Encima de maricon pegarle a una mujer feo pero del verbo feeeo
Jajajaja wenisima yo a parte de morderlo le pego en la boca y le vuelo los dientes para no escuchar lo mas