Personal de la PDI concurrió al Registro Civil para intentar dar con los sujetos que intentaron robar en esta dependencia, así como en el Centro Cekin.
Personal de la PDI concurrió al Registro Civil para intentar dar con los sujetos que intentaron robar en esta dependencia, así como en el Centro Cekin.

Un intento de robo del Registro Civil de Identificación de San Felipe y del local colindante ‘Centro de Rehabilitación Kinesiológica Cekin’, perpetraron desconocidos en la tarde de ayer, a plena luz del día.

El hecho se registró a las 14:30 horas de ayer, cuando los funcionarios que se encontraban almorzando en las dependencias, tanto del Registro Civil como de Cekin, sintieron un fuerte ruido en el techo, advirtiendo posteriormente que una persona trataba de hacer un forado, lo que lograron, pero sin ingresar a las dependencias y perpetrar el robo.

Según señaló la oficial civil del Registro Civil e Identificación, María Isabel Villarroel, “sentimos un ruido fuerte en el techo de la oficina, en la parte del hall que es de atención de público, y vimos que iba arrancando una persona por la techumbre, se notaba incluso sus pies”.

Debido a esta situación, la oficial civil rápidamente informó de lo ocurrido a personal de la PDI de San Felipe, que con la ayuda de Bomberos subió al techo para dar con los antisociales.

Según testigos, serían tres las personas que intentaron perpetrar este robo, sin que al cierre de esta edición se haya logrado dar con ellos.

En esta cuadra de Calle Santo Domingo no es primera vez que se registran robos. Hasta el año pasado la oficina de Movistar que ahí funcionaba fue objeto de robo en reiteradas ocasiones, e incluso otros locales de ese tramo vial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.