Raúl Reinoso muestra la puerta que fue forzada para entrar a robar a la sede del Club La Troya.
Raúl Reinoso muestra la puerta que fue forzada para entrar a robar a la sede del Club La Troya.

Pesimismo, amargura y desilusión hay en Raúl ‘Rulo’ Reinoso, conocido dirigente del fútbol amateur y de La Troya porque este fin de semana se dieron cuenta que la sede del club había sido robada.

Dijo que el o los delincuentes, provistos con un chuzo, descerrajaron la puerta principal arrasando con todo lo que encontraron a su paso, exceptuando la tele y un equipo musical, pero se llevaron dinero que había en el lugar, incluso un cheque.

“Se llevaron herramientas, no creo equivocarme que son los drogadictos de la localidad los que hacen estas fechorías, dejando un tremendo malestar, destrozaron la puerta, una ventana para robarse unas pocas pelotas, la plata eran 120 mil pesos”, contó el dirigente.

Entre las herramientas que se robaron hay un taladro, galleta, un martillo, que según el dirigente son fáciles de reducir.

“En lo personal estoy muy molesto porque uno se los da a la policía con nombres y apellidos y lamentablemente no sucede nada, los compadres siguen delinquiendo, se los llevan un rato y después los sueltan llegando con más ganas de robar porque se saben las leyes, o sea ellos saben más que uno cuando los denuncia”, manifestó ‘Rulo’ Reinoso.

Reitera su molestia ante esta situación pese a que anteriormente ya no sabe cuántas veces habían robado, sin embargo en esta oportunidad fue diferente por el daño ocasionado para cometer el robo, como fue la rotura con un chuzo de la puerta: “Va a costar un siglo arreglar todo lo dañado para volver a funcionar”, indicó el dirigente, recordando que la otra vez un vándalo cortó las mallas de fútbol.

Añadió que provocan daños por todos lados y no ve por dónde puede haber una solución.

El día lunes fue al banco para dar orden de no pago al cheque, por lo tanto si alguien lo cobra va a ser fácil ubicarlo: “Yo creo que es lo peor que pudieron haber hecho, porque ahí en La Troya hay reducidores de especies, por lo tanto si la policía actúa vamos a tener pronto novedades”, finalizó Reinoso.

De todas formas al parecer entre los vecinos se manejaría información sobre los presuntos autores.

En total las especies junto con el dinero robado suma la cantidad de unos 500 mil pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.