Manuel Sosa era ampliamente conocido y querido en Putaendo, un fanático del fútbol que supo tejer muchos amigos en su corto paso por esta vida.
Manuel Sosa era ampliamente conocido y querido en Putaendo, un fanático del fútbol que supo tejer muchos amigos en su corto paso por esta vida.

PUTAENDO.- A solo dos días de cumplir 37 años y víctima de una falla cardiaca falleció la madrugada de este día jueves, Manuel Roberto Sosa Quiroz, un joven minusválido pero activo integrante de la conocida barra ‘Los 120’ de la población Santa Rita.

‘Manolo’, como era conocido en el barrio, era un joven muy respetuoso, amigo de sus amigos y por sobre todas las cosas fanático del fútbol, siendo un reconocido hincha de Colo Colo, pues orgullosamente vestía a diario la camiseta de dicho club, además de participar en forma activa en la barra ‘Los 120’ de la población Santa Rita que siempre ha apoyado a las distintas selecciones de Putaendo.

Manuel Sosa recibió hace un tiempo por parte del Cesfam, una moderna silla de ruedas eléctrica que le permitía desplazarse por todos los sectores céntricos de la comuna y acudir con frecuencia al estadio municipal.

Era tal el cariño que le tenían a Manuel los integrantes de la barra ‘Los 120’, que entre todos lograron que cumpliera su sueño de conocer el Estadio Monumental y ver en vivo un partido de su querido Colo Colo.

Producto de una complicada enfermedad, Manuel Sosa falleció la madrugada de este día jueves y sus restos mortales están siendo velados en el pasaje Uno casa número 132 de la población Santa Rita, y sus funerales se efectuarán hoy viernes, donde a las 16:00 horas se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma, adelantando la barra ‘Los 120’ que los bombos y lienzos característicos de esta barra estarán presentes para dar el merecido último adiós al querido Manolo que hoy descansa en paz.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.