- En aparente venganza por lío familiar: Víctima de 73 años de edad fue sometida a diversos exámenes de rigor en el Hospital San Camilo, tras la brutal agresión ocurrida en calle Portus con Santo Domingo en San Felipe. Pese a que la agresora es conocida por la afectada, hasta el cierre de esta nota, la acusada no ha sido detenida por Carabineros.
Una brutal agresión sufrió una adulta mayor de 73 años de edad, quien fue agredida por una mujer joven, cayendo al suelo y lesionándose seriamente en el rostro, sangrando considerablemente al punto de dejar un pequeño charco sobre la acera. Lo anterior tras ser empujada por la agresora, quien aparentemente en venganza por problemas familiares, cometió la desmedida acción en contra de la abuelita.
Los hechos se habrían originado la tarde de ayer jueves en calle Portus con Santo Domingo en San Felipe, en los momentos que la víctima circulaba por dicha intersección, observando a una pareja aparentemente bajo los efectos del alcohol, quienes discutían.
Sorpresivamente esta joven mujer, al percatarse de la presencia de la adulta mayor, sin provocación alguna se abalanzó sobre ella, portando en sus manos una pala para intimidarla, empujando a la víctima y haciéndola caer al suelo, provocando que ésta se golpeara el rostro en la acera.
Según se pudo conocer, el hombre que acompañaba a la agresora intervino en el brutal ataque, impidiendo que la desalmada continuara atacando a la indefensa víctima, huyendo ambos del sitio del suceso sin prestarle auxilio.
Los antecedentes de este caso señalan que la víctima, previo a sufrir esta agresión, se encontraba hablando vía celular con su hijo, quien logró escuchar gritos de desesperación de su madre, presumiéndose que la afectada habría sido víctima de un robo en la vía pública.
No obstante hasta el lugar y después de mucho esperar concurrió personal de Carabineros, quienes adoptaron la denuncia por agresión, mientras la víctima fue conducida hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe para asistir a la lesionada.
Hasta el cierre de esta nota Carabineros informó que la paciente de iniciales I.R.M., domiciliada en la ciudad de San Felipe, se encontraba internada en dicho centro asistencial, a la espera de ser sometida a exámenes de rigor por el cuerpo médico para determinar las lesiones sufridas.
Al mismo tiempo se desconoce el paradero de la agresora, quien fue individualizada por la adulta mayor y su captura podría haberse concretado durante el período de flagrancia por parte de la policía uniformada, descartándose la ocurrencia de un robo.
Pablo Salinas Saldías
Maldita desgraciada k le pasa con el abuelito seguro es drogadicta angustiada la muy desgraciada
Donde está ubicado el diario El Trabajo ??
Qué está pasando con la gente…cada vez van peor…gente agresiva, sin eduación, sin respeto…flaites..drogadictos…hasta donde llegaremos con estos actos delictuales!!
Salinas esquina San Martín ahí está
Dayan Ahumada Saavedra
Muchas gracias
Si cae… hay que encargarla a la carcel… ahi la haran entrar en razon a la drogadicta de mierda
Cm tan weona desquitarse con la abuelita ojala la pichen y pague lo q hiso
Esto se podría evitar si las policías (PDI, Carabineros ) estuvieran en las calles, realizando controles y llevándose detenidos a la montonera de borrachos que se han tomados las calles, plazas, alamedas, etc. De San Felipe!!! Pero no es más importante decomisar libros piratas! Que mal, ojalá la abuelita se recupere pronto :/
Maldita delincuente desgraciada ,ojalá y la metan bien presa a ver qué tan chora es en cana con las otras presas
Brillante comentario ??
Javiera Alejandra Pinto Bernales
Hojala caiga en cana y las mujeres adentro barran el piso con w desgraciada maldita perra.
Enferma qla
Weona maldita…..defiendete con tus pares…..no con una abuelita que no se puede defender…..
Donde mierda esta la justicia 🙁
Cada vez san felipe esta peor que lata se esta pareciendo a santiasco!
Dicen que hay gente en todos lados mala pero se estan pasando los ladrones angustiados asesinos etc… Que pena si era muy tranquilo antes…
Las policias no dan abasto y la justicia esta. Ciega las leyes protegen. A los delincuentes
No ay respeto por nada pobre abuelita ahora el dolor físico y mental q tendrá mujer desgraciada ay q darle una buena paliza como pecas pagas
Aparte. Aunque los detengan salen x cualquier estupidez. K se les ocurra al. Juez d turno
Discrepo con tu comentario , el problema no son los policias , son las leyes eneficientes y los jueces que los sueltan al otro dia , y se produce la puerta giratoria.
Saludos 🙂
LAD COBRA hay que ayudar a esta abuelita.
por la cresta que rabia .