Los afectados señalaron estar resignados a perder los más de $2 millones que pagaron a estos adultos mayores por el terreno que les fue vendido.Los afectados señalaron estar resignados a perder los más de $2 millones que pagaron a estos adultos mayores por el terreno que les fue vendido.
Los afectados señalaron estar resignados a perder los más de $2 millones que pagaron a estos adultos mayores por el terreno que les fue vendido.
Los afectados señalaron estar resignados a perder los más de $2 millones que pagaron a estos adultos mayores por el terreno que les fue vendido.

PUTAENDO.– Marcela Moreno Mena tiene en tiene su vivienda en calle Los Álamos de Granallas y asegura que una pareja de adultos mayores la estafaron al venderle un terreno que no les pertenecía.
La denunciante sostuvo que llegó hasta la localidad de Granallas hace poco más de dos años, invitados junto a su esposo y sus cinco hijos por el hijo de la adulta mayor, quien les prometió vender una propiedad superior a los ocho mil metros cuadrados, sellando un acuerdo de palabra mediante el cual se pagaría una suerte de arriendo con costo del valor total del sitio.
Moreno agregó que construyo su vivienda y comenzó la limpieza del terreno, sin embargo indica que hace un par de meses comenzaron los problemas con los adultos mayores, quienes de acuerdo a su testimonio, comenzaron a insultarla y amenazarla, además de señalarle que debía desocupar el terreno.
Los problemas para Marcela Moreno continuaron cuando hace una semana se presentó en el lugar un efectivo de Carabineros, quien le afirmó que había comprado los derechos de propiedad de la misma mujer que le prometió venderle el terreno, comprobando en ese instante que la adulto mayor no era la única dueña del sitio y que sólo tenía participación en partes y cuotas, razón por la cual manifiesta sentirse estafada.
Moreno precisó que hoy enfrenta además las amenazas del funcionario policial y declaró que no puede llegar y desarmar su hogar, comprometiéndose a entregar el terreno durante el mes de noviembre, pues además no pudo cambiar a sus cinco hijos del colegio para regresar a Valparaíso.
La denunciante aseguró que pagó más de $2 millones a los adultos mayores e indicó que está resignada a perder ese dinero, aunque de acuerdo a sus palabras, espera que tarde o temprano se haga justicia ante lo que calificó como una estafa descarada.
Logramos ubicar a la adulta mayor denunciada, quien puntualizó que todas las acusaciones que se le imputan son falsas, expresando además que sólo ayudaron a la hoy denunciante y su familia y que ella a su vez se aprovechó de ella y su esposo.
Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.