- La víctima de 17 años aseguró haber sufrido tocaciones en su cuerpo e insinuaciones sexuales por su padrastro, quien es tutor legal de la menor. El caso se encuentra en investigación por parte de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Los Andes.
Consternada al interior de su dormitorio, una adolescente de 17 años de edad, requirió la presencia de Carabineros para denunciar a su padrastro, quien según su relato le habría realizado tocaciones en su cuerpo con insinuaciones de carácter sexual al interior de su domicilio en la villa El Señorial de San Felipe.
La denuncia fue realizada por la menor de edad a eso de las 08:30 horas de ayer domingo al nivel 133, advirtiendo a Carabineros que se encontraba encerrada en su habitación luego de escapar de una inminente agresión sexual.
Ante la acusación, la policía uniformada se reunió con la adolescente en el domicilio que ambos comparten, señalando que el imputado se encontraba bajo los efectos del alcohol. La menor aseguró que se habría sobrepasado con ella al intentar cometer abusos sexuales que fueron rechazados de inmediato por la víctima, denunciando estos hechos ante los efectivos policiales.
En este sentido Carabineros procedió a la detención del acusado individualizado con las iniciales I.S.G. de 36 años de edad, quien es tutor (designado judicialmente) de la menor que lo acusó de abusos sexuales, siendo trasladado hasta la unidad policial.
Por instrucción de la Fiscalía, el caso pasó de inmediato a las pericias de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Los Andes para comenzar los respectivos interrogatorios al imputado, como también a la víctima de estos estos hechos.
No obstante ante las primeras diligencias policiales, la Fiscalía descartó formalizar al acusado en audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe, ordenando su libertad a la espera que logren reunir más antecedentes que sostengan estas graves acusaciones.
En tanto la menor denunciante, por disposición del Juez de Familia, fue trasladada hasta el Centro de Menores Sagrada Familia en la ciudad de Los Andes.
Pablo Salinas Saldías
Por qué le tapan la cara y sólo ponen las iniciales de este maldito!!!! A rostro descubierto es mejor, así todos saben quién es el hdp!!!!
Ahora va a saber que sintió su hijo…..le van a dar vuelta el culo si se demuestra su culpa
maldita costumbre de tapar la cara como después los dejan libres y vuelven a ser lo mismo ojalá te hagan mierda el culo viejo asqueroso
Malditos animales deberían matar a todos esos degenerados sin sentimientos,
Y más encima lo dejan libre jueces de mierda que rabia y impotencia con esta tracalada de delincuentes violadores de mierda