Confuso incidente en Catemu
- El menor posteriormente fue dejado en libertad por Carabineros, quedando a la espera de ser citado por la Fiscalía de San Felipe.
En medio de un confuso incidente, un menor de 17 años de edad fue detenido por Carabineros tras ser denunciado por el conductor de un microbús que aseguró que el imputado, acompañado de un adulto, habrían efectuado daños en el parabrisas del transporte de locomoción ocurrido la mañana de este miércoles.
El teniente de Carabineros Rodrigo León Granadino informó que el conductor del microbús efectuó la denuncia en la Tenencia de la policía uniformada, aseverando que a eso de las 10:30 horas, un adolescente de 17 años de edad con su apoderado, habrían provocado los daños, desconociéndose la motivación.
«Posteriormente llega un menor de 17 años de iniciales L.M.L.C., el cual manifiesta que el conductor del microbús lo habría atropellado, lo cual al tomar contacto con personal del Samu negaron en todo momento y que el menor no tenía lesiones a raíz de un atropello. El menor posteriormente indica que habrían tenido un problema con el conductor y a raíz de esto y el enojo que mantenía, procedió a dañar el microbús. Se procede a la detención por los daños que denuncia el conductor y al momento de entregar la mochila se le encontró marihuana en una bolsa ziploc, haciéndose el denuncio respectivo a la Fiscalía», precisó el oficial policial.
Finalmente el Fiscal de turno dispuso que el adolescente fuese dejado en libertad, quedando a la espera de ser citado ante el Ministerio Público de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías
Entre pito y flauta, el niñito FLAITE
pendejo flaite y aweonao
Y las OPD no hacen su pega de enviar a estos mocosos al Sename. Les hacen un seguimiento superficial de entrevistarlos una vez al mes por 5 minutos y con eso basta. Obviamente el menor en compañía de un adulto le dice a los OPD que todo está bien y apenas sale de la entrevista vuelve a la calle a delinquir. Que Vergüenza!!!