La menor de iniciales J. S. G, tras morder a su abuela y prima, quedó con una medida cautelar de prohibición de acercarse a las afectadas.La menor de iniciales J. S. G, tras morder a su abuela y prima, quedó con una medida cautelar de prohibición de acercarse a las afectadas.
La menor de iniciales J. S. G, tras morder a su abuela y prima, quedó con una medida cautelar de prohibición de acercarse a las afectadas.
La menor de iniciales J. S. G, tras morder a su abuela y prima, quedó con una medida cautelar de prohibición de acercarse a las afectadas.
  • La joven mujer fue formalizada por este hecho y quedó con prohibición de acercarse a sus familiares.

LOS ANDES.– Personal de Carabineros detuvo a una adolescente de 16 años que atacó a mordiscos a su abuela, molesta por una reprimenda que ésta le dio
La menor, de iniciales J.S.G., fue detenida por Carabineros luego de atacar a su abuela y prima tras una discusión familiar.
El hecho se produjo alrededor de una vivienda de la población Bellavista, cuando la agresora de iniciales J.S.G. sostuvo una fuerte discusión con su abuela a raíz de un teléfono celular. Ello motivó la ira de la menor que comenzó a insultar a la mujer y posteriormente se abalanzó sobre ella mordiéndole violentamente en la mano izquierda.
En el lugar estaba también su prima de iniciales R.C. quien salió en defensa de la dueña de casa, pero también fue atacada por la furiosa joven que le causó una lesión en su mano izquierda.
Tras el ataque, la agresora abandonó el domicilio con rumbo desconocido, mientras las afectadas se comunicaron con Carabineros denunciando los hechos.
Un carro del cuadrante 4 llegó al domicilio y tras recabar los antecedentes del incidente y de la autora de la agresión, salieron en su búsqueda, localizándola en la vía pública en donde la arrestaron.
Por su parte las víctimas fueron trasladadas al servicio de urgencia del hospital local para constatar lesiones.
Tras su arresto y por disposición del fiscal de turno, la agresora fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes y requerida en procedimiento simplificado como autora de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, fijándose una nueva audiencia para resolver su situación judicial, durante la cual, por su condición de menor de edad, arriesga un castigo consistente en 60 horas de prestación de servicio a la comunidad.
En el intertanto se decretó en su contra la medida cautelar de prohibición de acercarse a las víctimas.

18 comentarios en «Adolescente mordió a su abuela tras ser reprendida severamente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.