Virginia Jamett, madre de la menor afectada, pidió que se prohíba efectivamente vender estos productos.Virginia Jamett, madre de la menor afectada, pidió que se prohíba efectivamente vender estos productos.
Virginia Jamett, madre de la menor afectada, pidió que se prohíba efectivamente vender estos productos.
Virginia Jamett, madre de la menor afectada, pidió que se prohíba efectivamente vender estos productos.

PUTAENDO.- Una joven de 14 años de edad presenta quemaduras en su cuello luego que fuera rociada con espuma en spray en una de las jornadas del recientemente finalizado Carnaval de la Chaya en Putaendo.

Virginia Jamett señaló que su hija Sofía, de 14 años de edad, el sábado pasado acudió al Carnaval de la Chaya y que su rostro y parte del cuello recibieron una gran cantidad de espuma arrojada por algunos jóvenes tal como lo muestran las fotografías inferiores.

Cuando la joven regresó a su hogar, Virginia asegura que le limpiaron con mucho cuidado y luego de ducharse su hija comenzó a sentir fuertes dolores y notaron como su piel se colocaba de un color rojo intenso, por lo que decidieron aplicarle ‘Hipogloss’ en la zona afectada.

Hoy Sofía tiene muchas dificultades para mover su cuello y los dolores se han incrementado, por lo que decidieron llevarla a un dermatólogo producto del dolor que aún persiste, además por el color de la piel que presenta una mancha oscura bastante llamativa y no saben si desaparecerá o no.

Virginia Jamett dijo que espera que de una vez por todas tanto al comercio ambulante como al establecido se les prohíba definitivamente vender estos productos en fiestas tan importantes como la chaya, ya que hoy su hija sufre consecuencias que aún no sabe donde terminarán por la espuma en spray que le arrojaron a su hija en su cara y en el cuello y que está lejos de ser una diversión como muchos lo señalan.

Este no es el único caso y prueba de ello es la fotografía enviada a Diario El Trabajo por la señora Yuvissa Gajardo Fontecha, quien denunció que su hija también sufrió lesiones de similares características.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.