LLAY LLAY.- En pleno funcionamiento se encuentra el camión con capacho adquirido por el municipio llayllaíno, para automantener las luminarias del sector rural y urbano de la comuna. Así, lo confirmo en una visita en terreno el alcalde Mario Marillanca. Respecto a este tema, la autoridad indicó “estamos partiendo el trabajo por Las Vegas, el objetivo es que de aquí a un mes mejoremos sustancialmente nuestro alumbrado público”.
El trabajo operativo lo realizan funcionarios municipales durante el día, y por sectores de acuerdo a la planificación de la Carta Gantt. No obstante la comunidad que visualice algún problema, puede tomar el número de poste y acercarse al Departamento de Obras del Municipio.
El alcalde Mario Marillanca detalló el desglose de la cifra de inversión para la compra del camión con hidroelevador “decidimos adquirir el equipamiento bajo la modalidad de un proyecto por 20 millones de pesos, y el capacho directamente con fondos municipales por alrededor de 20 millones de pesos”.
El camión adquirido también va permitir realizar podas a los árboles y prestar ayudar a Bomberos en emergencias en altura.
Yaritza Salgado Rojas liked this on Facebook.
Patricia Mancilla Palacios liked this on Facebook.