Agradecen muestras de cariño y oraciones por CORE Rolando Stevenson

3606

Familia emite comunicado ante delicado estado de salud:

  • Consejero Regional por la provincia de San Felipe debió ser sometido a intervención quirúrgica para amputarle una pierna.

Fue por medio de un comunicado emitido ayer en la tarde que la familia del reelecto consejero regional Rolando Stevenson Velasco, agradeció las muestras de cariño recibidas debido al complicado estado de salud que lo aqueja producto de una descompensación por la diabetes que padece.

En el comunicado se señala que como familia quieren agradecer de todo corazón las muestras de apoyo, los numerosos mensajes y oraciones que la gente en San Felipe ha realizado y enviado.

Reconocen que las últimas semanas han sido extremadamente difíciles para ellos como familia, al ver la salud deteriorada del CORE Rolando Stevenson Velasco.

COMPROMISO CON LA GENTE SIGUE INTACTO

También se señala que pese a momento delicado de salud que vive Stevenson Velasco, seguirá vigente su vocación de servicio apenas se recupere y pueda volver a retomar sus actividades.

Recordar que en la última elección de consejeros regionales, Rolando Stevenson Velasco fue reelecto con la mayoría provincial, sumando más de 7 mil votos.

Rolando Stevenson Velasco (Democracia Cristiana) 14,78% (7.855 votos)

COMUNICADO DE LA FAMILIA

En nombre de la familia, queremos agradecer de todo corazón las muestras de apoyo, el cariño, así como los numerosos mensajes y oraciones que la comunidad de la provincia de San Felipe ha manifestado por la salud de nuestro padre Rolando Stevenson Velasco.

Las últimas semanas han sido extremadamente difíciles para nosotros como familia al ver la salud de nuestro padre deteriorarse, como consecuencia de una descompensación diabética, justo cuando la campaña CORE para las elecciones del 21 de noviembre llegaba a su momento cúlmine.

Su compromiso con la gente y su vocación de servicio para defender los intereses de la provincia siguen y seguirán en vigencia cuando se recupere y vuelva a retomar sus funciones para el nuevo mandato que se le ha confiado una vez más.

Tengan la certeza de que Rolando continúa escuchando a toda la gente que representa con orgullo.

Atentamente, Familia Stevenson Montenegro

LE AMPUTARON PIERNA

Respecto al verdadero estado de salud de Stevenson, en el plano extraoficial se pudo conocer que el problema que enfrenta el consejero tiene que ver con la amputación de una de sus piernas a causa de la diabetes.

Según pudimos conocer, Stevenson fue sometido a una primera intervención el viernes 12 de noviembre, donde se debió amputar su pie izquierdo debido a una herida que habría sufrido, lo cual debido a la diabetes se complicó, obligando a la drástica medida.

Posteriormente y siempre en el plano extraoficial, pudimos conocer que el viernes 19, dos días antes de las elecciones, debió ser sometido a una nueva intervención para amputar la misma extremidad, esta vez por debajo de la rodilla, lo que ha mantenido al consejero alejado de los medios de comunicación y del intenso trabajo en terreno que acostumbra realizar.

No obstante lo anterior y según algunos antecedentes conocidos por Diario El Trabajo, Stevenson continuará con su labor, ya sea en silla de ruedas o bien con una prótesis que le permitirá retomar su vida rutinaria.

Por nuestra parte, todo el personal de Diario El Trabajo desea expresar sus mejores deseos de una pronta recuperación a Rolando Stevenson, un antiguo amigo de esta casa periodística, quien sin duda debe estar atravesando difíciles momentos en lo anímico. ¡Fuerza y coraje amigo Rolando!

Rolando Stevenson Velasco junto a su familia.
Rolando Stevenson Velasco junto a su familia.