Agujero en el piso de la Plaza de Armas reviste peligro para los transeúntes

2340

Frente a municipalidad de San Felipe:

Frente a la municipalidad de San Felipe, en plena plaza de armas, existe un agujero en una de las cubiertas de cemento instalada entre los cerámicos nuevos del principal paso peatonal de la ciudad.

Lo anterior reviste un peligro real para las personas que transitan por el lugar, principalmente niños. Ya este día martes fuimos testigos cuando un hombre que venía caminando metió su pie en este agujero. Le costó varios minutos poder sacarlo. Menos mal que sin mayores consecuencias para él, salvo la molestia de vivir un episodio de esta naturaleza en plena Plaza de Armas, ya que bien podría haber sufrido alguna lesión como un esguince, desgarro o incluso fractura del mismo pie que metió en el orificio.

Reiteramos que este desperfecto existe frente a la municipalidad de San Felipe. Más bien en la intersección de Salinas con Prat. Para que se tomen las medidas del caso antes que ocurra algo que pueda afectar a un niño o un adulto.

Una imagen de cerca del orificio que hay en plena plaza de armas de San Felipe, y que constituye un riesgo de accidente no menor.
Una imagen de cerca del orificio que hay en plena plaza de armas de San Felipe, y que constituye un riesgo de accidente no menor.