Al fin está listo el proyecto para arreglar la multicancha de Villa El Señorial

219

Después de ‘catetear’ dos años:

Totalmente contentos están los vecinos de Villa El Señorial porque según lo indicado a nuestro medio por su presidenta, Érika Álvarez, salió aprobado el proyecto de arreglo de la multicancha del sector, arreglos anhelados desde hace al menos unos dos años.

Esta información la dio a conocer la propia dirigenta vecinal a nuestro medio este día lunes.

¿Salió el proyecto parece?

– Exactamente, salió el proyecto de arreglo de la multicancha. Ya hace dos años que estábamos ahí ‘cateteando’, porque realmente ya no daba para más, está en pésimas condiciones, no se podían realizar actividades deportivas como básquetbol, vóleibol, fútbol, patinaje, porque está malo el pavimento, los arcos, aros, digamos todo malo. Está abierta hacia Julio Montero, la pelota sale hacia la calle, está súper peligroso. Estamos contentos, los vecinos lo han recibido muy bien.

¿En qué consiste el proyecto?

– Se repara todo lo malo del cierre perimetral que tiene, se le hace un portón ahí por Julio Montero, y por el costado se habilita una entrada exclusiva para ocupar la cancha. También se van a hacer accesos universales que se llaman, una puerta que da hacia la sede que está peligroso, está en una bajada muy brusca, entonces se va a hacer una entrada universal, cambio del pavimento, también se va a reparar, vienen arcos nuevos, el tema del básquetbol, donde usan las argollas, todo eso también para reparar.

¿Cuándo parten las obras?

– Vinimos a preguntar ahora en la mañana y recién se informó a través de la página de la municipalidad.

Tremendo logro para ustedes ahí.

– Sí, sí, hay que estar ‘cateteando’ como dije, andar golpeando puertas, estar ahí presente siempre. Cuando hay una necesidad y es algo bueno para los vecinos, hay que buscar siempre el bien común, así es que súper contenta por este logro de la directiva.

¿Los vecinos ya se enteraron?

– Están todos enterados, están súper contentos e incluso había un grupo que iba a jugar básquetbol a Curimón, consiguiéndose otros recintos en la San Camilo en la noche, contratando un furgón, entonces teniendo la posibilidad ahora de estar reparada, va a estar súper ocupada esa cancha.

Ojala que partan luego las obras.

– Sí, ojala esperemos que partan luego.

Destacar que como medio desde hace tiempo hemos venido publicando notas respecto al mal estado en que se encuentra la multicancha de Villa El Señorial, un sector residencial muy importante en nuestra ciudad que abarca un número significativo de viviendas.

Érika Álvarez en el mes de julio del año 2020 nos mostraba el orificio que hay en la malla. (Archivo)
Érika Álvarez en el mes de julio del año 2020 nos mostraba el orificio que hay en la malla. (Archivo)