Durante la visita al Complejo del Uní, el alcalde Freire dio a conocer la buena nueva de que el Estadio Municipal será objeto de importantes mejoras.
Durante la visita al Complejo del Uní, el alcalde Freire dio a conocer la buena nueva de que el Estadio Municipal será objeto de importantes mejoras.

Durante una visita realizada la mañana del viernes pasado al Complejo Deportivo de Unión San Felipe, el alcalde Patricio Freire, realizó un importante anuncio respecto a unas mejoras a las que será sometido el estadio Municipal. «Uno de los proyectos que nos motiva y nos mueve muy fuerte es mejorar el reducto de la avenida Maipú, porque si bien es cierto contaremos con un estadio nuevo, también queremos que el Municipal quede de primer orden, para que quienes lo ocupen puedan hacerlo en un lugar de categoría», dijo la primera autoridad comunal a los medios que llegaron hasta el lugar de entrenamiento del Uní Uní.
Carlos Paredes, jefe de la Secplac del municipio sanfelipeño, se refirió más en profundidad al proyecto con el cual se pretende subir los estándares del Estadio Municipal. «Más que soluciones parches, el alcalde nos instruyó en algo de fondo , entonces habrá un diseño estructural y una inversión en las galerías, posteriormente se mejorará la iluminación y la seguridad, porque queremos dar una imagen de estadio moderno como es el que todos los sanfelipeños queremos, por lo tanto se irá trabajando de manera progresiva y por etapas, para que en un plazo de un año y medio podamos tener un recinto mejorado que cumpla con todos los requisitos que requiere el fútbol profesional y que por cierto se merece la ciudad de San Felipe», informó Paredes.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Un comentario en «Alcalde confirmó que el Municipal será sometido a intensa ‘manito de gato’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.