Alianza levantó la copa en el campeonato Relámpago de Fútbol Femenino

8396

De manera contundente en las cifras e igualmente claras en el desarrollo del juego, la escuadra de Alianza Curimón se consagró como monarca del torneo Relámpago femenino que organizó la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe.

Como se sabe, el fin único de la competencia que el sábado pasado llegó a su fin en el estadio Municipal de San Felipe, era encontrar a los equipos que se sumarán a Mario Inostroza a la próxima edición de la ‘Copa de Campeones de Mujeres’, el que será el gran evento del primer semestre en el balompié aficionado de toda la Quinta región.

En el partido final del certamen que reunió a la casi totalidad de las ramas femeninas de los clubes sanfelipeños, Alianza se impuso por 5 goles a 0 al representativo de Ulises Vera, cuadro que pese al traspié sabatino ocupará el cupo 3 de San Felipe en ‘La Orejona’.

Los goles de las campeonas corrieron por cuenta de: Jazmín Santander, María Paz Arancibia, Leandra Carrasco, Camila Sandoval y Catalina Ortega.

La segunda versión de la Copa de Campeones Femenina partirá durante el mes de febrero próximo, y en ella el fútbol sanfelipeño estará representado por Mario Inostroza en su calidad de campeón vigente, además de Alianza Curimón y el Ulises Vera, que según versiones no confirmadas es probable que antes deba jugar un repechaje para ingresar al cuadro final del torneo.

De forma muy sólida y categórica Alianza de Curimón demostró ser el mejor equipo en el Torneo Relámpago femenino.
De forma muy sólida y categórica Alianza de Curimón demostró ser el mejor equipo en el Torneo Relámpago femenino.