Los estudiantes de la Escuela Mateo Cockjlat de Tierras Blancas, están muy contentos, pues esta semana su escuela recibió una importante donación para realizar sus tareas agrícolas. Se trata un aporte realizado a esa casa de estudios por parte de CrediChile Los Andes y san Felipe.
Se trata de dos carretillas metálicas negras; una pala chica; un rastrillo; un sacho con dos puntas y ocho juegos de herramientas para jardinería (rastrillo, pala de mano angosta y pala de mano ancha).
La entrega fue hecha por Daniela Botto, agente de CrediChile Los Andes, junto a su par de la oficina de San Felipe, Verónica Caro, más todo el personal administrativo de ambas oficinas.
Este donativo es de especial relevancia para dicha escuela, pues ya se conoce el trabajo saludable y medioambiental que realiza .Todo el personal de las oficinas ya mencionadas, anualmente y como aniversario y actividad social, realizan aportes como este a distintos centros educativos.
Cabe destacar que esta noble causa sólo es posible de realizar gracias al aporte en dinero de los funcionarios de CrediChile de Los Andes y San Felipe, no de la institución, cuyo gestor es Cristian Rojas, funcionario administrativo de la oficina de Los Andes.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl