Porschaddicts se hizo presente en la residencial Pablo Sexto.Porschaddicts se hizo presente en la residencial Pablo Sexto.
Porschaddicts se hizo presente en la residencial Pablo Sexto.
Porschaddicts se hizo presente en la residencial Pablo Sexto.

El poder de los caballos de fuerza de los autos Porsche hicieron que este día sábado fuera completamente distinto para los niños del Hogar Pablo Sexto, en el sector del Almendral en San Felipe.
Una veintena de dueños de estos lujosos autos llegaron a visitar a los niños desde Santiago, con regalos, sorpresas y con la gran novedad, los muchachos pudieron conocer la potencia de los automóviles, además de la exposición de añosos modelos de la prestigiosa marca alemana.
A la cita también llegó a acompañar a los niños el empresario Juan Carlos Monasterio, quien se sumó a esta iniciativa.
El grupo Porschaddicts llegó a eso del medio día a la residencial infantil desde la Región Metropolitana acompañados de Monasterio, donde tuvieron la oportunidad de compartir con los niños, conocer las instalaciones del lugar y mostrarles estos automóviles que son unas verdaderas máquinas de pura potencia por la gran cantidad de caballos de fuerza en sus motores y la exclusividad de sus terminaciones.
«Nosotros tenemos una agrupación en Santiago de amantes de los autos deportivos que se llama Porschaddicts, por intermedio de un amigo del sector, le pedí que nos buscara un lugar porque nosotros teníamos ganas de hacer alguna obra social, entonces llegamos a este hogar y nos encontramos que tenía necesidades, hablamos con la directora y nos mostró todo el hogar. Nuestra idea es poder apadrinar este hogar y hacer actividades más seguido», comentó Fernando Córdova, director de Porschaddicts.
En la cita pudieron conocer la realidad de 60 niños que viven en el hogar desde los cinco años hasta los 17 y también trazar los lineamientos de las próximas actividades que realizarán en este hogar.
«Hoy está lindo el día y se hace más hermoso con estos gestos. Un agradecimiento a Fernando Córdova por la iniciativa de haber venido a compartir una muestra de lo que algunos tienen más y con un granito de arena se puede apoyar a los más desvalidos. Es un lindo día y más con esto», expresó Juan Carlos Monasterio.
Llamó la atención de este grupo de amantes de los autos de lujo que solo un empresario de Aconcagua se sumara a este evento, por lo que se hizo un llamado colectivo de los Porschaddicts y Monasterio a sumarse, «esto va a motivar a más personas a sumarse, van a haber muchas más actividades en el futuro. Hago un llamado a los empresarios del Valle de Aconcagua para que se sumen a estas nobles causas y estoy seguro que poco a poco se irán sumando», agregó Monasterio.
Las tías que están al cuidado de los menores también agradecieron la visita, puesto que los sacan de la rutina diaria que tienen dentro del hogar y también aprovecharon de expresar sus deseos para que los invitados pudieran ayudar en el futuro a lograrlo.
«Nosotros siempre estamos muy llanos a que venga parte de la comunidad de San Felipe y en este caso de Santiago a conocer, no solo las dependencias de la institución sino que también a nuestros niños. A que conozcan que son igual que cualquier otro niño que está en su casa, que está con su familia y que son niños que disfrutan de todos estos eventos como en este caso con los Porsche que son autos tan bonitos, tan lujosos», expresó Romy Contreras, la directora de la Residencia Pablo Sexto.

Un comentario en «Amantes de los Porsche visitaron a los niños del Hogar Pablo Sexto»
  1. le sacan pica a los niños jiles qliaos arreinden una micro y sakenlos a pasear despues se van en sus porsche y ahi qedan los cabros cn bajon soñando un porsche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.