Anciano muere atropellado y vehículo causante del accidente se dio a la fuga

247
Un anciano murió mientras recibía atención médica tras ser atropellado en pleno centro de la ciudad. Cerca de las 8:30 horas de este domingo, la víctima identificada como Rafael Cerda Arancibia, de 83 años. (Foto archivo)

LOS ANDES.- Un anciano murió mientras recibía atención médica tras ser atropellado en pleno centro de la ciudad. Cerca de las 8:30 horas de este domingo, la víctima identificada como Rafael Cerda Arancibia, de 83 años, con domicilio en la comuna de Rinconada, se encontraba cruzando Calle Membrillar en la esquina con Avenida Chacabuco, momento en el cual fue impactado violentamente por un automóvil que se desplazaba a gran velocidad.

Producto del impacto, el anciano quedó tirado en la calzada, mientras el vehículo causante del atropello se dio a la fuga en dirección desconocida.

Testigos dieron aviso al Samu y Carabineros que se constituyeron en el lugar y le brindaron los primeros auxilios al Adulto Mayor. La víctima fue enviada directamente hasta el Hospital San Camilo de San Felipe donde dejó de existir producto de la gravedad de sus lesiones.

Según versión entregada por testigos a la Policía, el automóvil causante de este atropello sería un Mitsubischi modelo Lancer de color blanco y con un alerón en el maletero. Con estas pistas, la SIP de Carabineros se encuentra trabajando en su ubicación y el llamado a la comunidad es a que colabore entregando antecedentes sobre este vehículo, ya que se presume que su conductor podría haber estado bajo los efectos del alcohol.

 

Facebook Comments