Andrés Fernández volverá a ser el número 1 del Uní Uní

662

Luego de dos temporadas en las que estuvo lejos del club que lo vio nacer al profesionalismo, Andrés Fernández confirmó que están dadas todas las condiciones para volver a ser el cuidatubos de Unión San Felipe.

El golero que en corto tiempo se convirtió en una de las figuras unionistas en la campaña de 2020, jugó en el último tiempo en Deportes Copiapó (2021) y Lautaro de Buin (2022).

Fue el mismo Fernández quien confirmó su retorno a la tienda sanfelipeña señalando que «ya es un hecho (su regreso), hace un mes que estoy entrenando, así que estoy a completa disposición y con todas las ganas de ser jugador de Unión San Felipe el 2023. Estoy muy ansioso por jugar en una institución que es mi casa y donde he pasado los mejores momentos».

Luego de dos campañas brillantes en las cuales fue considerado como uno de los mejores arqueros de la categoría, Andrés Fernández cayó en un anonimato que no dejó de llamar la atención. Ante esto afirmó: «Este año privilegié lo familiar por sobre lo profesional, ya que quería estar cerca de mi hija que venía en camino. En lo futbolístico no resultó, pero en lo familiar sí, así que valió la pena; ahora sólo estoy enfocado en Unión San Felipe, donde estoy seguro haremos una gran campaña».

De no surgir ningún contratiempo, Andrés Fernández será el arquero albirrojo la próxima temporada.
De no surgir ningún contratiempo, Andrés Fernández será el arquero albirrojo la próxima temporada.