Ángel Vildozo no será el técnico de Unión San Felipe

4856

Durante la jornada de ayer sonó con fuerza el rumor que el ex goleador y referente histórico del Uní Uní, Ángel Vildozo, sería el técnico del primer equipo albirrojo para la temporada 2022, cosa que por cierto trajo altas cuotas de ilusión en la hinchada unionista.

El rumor no alcanzó a tener muchas horas de vida ya que fue el mismísimo ‘Ángel del Gol’ quien lo desmintió: «Debe ser porque estoy de paso por la ciudad y la gente cree que ando en eso (negociando su llegada), pero solo vine a ver gente amiga. Por ahora estoy echando a andar unos proyectos personales relacionados con el fútbol, ahora ando de pasada, y seguramente durante el fin de semana volveré para reencontrarme con algunos amigos», dijo.

El exariete reconoció eso sí que en el futuro espera llegar al Uní Uní: «Sé que en algún momento volveré al club para aportar, pero por ahora es imposible que yo dirija fuera de mi país por una serie de detalles, más adelante tal vez se dé eso. Agradezco el cariño de la gente, y estoy seguro que en el futuro los caminos de Unión San Felipe y Ángel Vildozo se encontrarán, pero hoy eso no es una posibilidad», remató con fuerza la figura unionista en la histórica campaña del 2009.

Ángel Vildozo descartó que pueda ser el entrenador del Uní Uní la próxima temporada.
Ángel Vildozo descartó que pueda ser el entrenador del Uní Uní la próxima temporada.