Durante la jornada del lunes, Ángel Vildozo inició su cuenta regresiva para su retiro definitivo del fútbol profesional, por lo que el ariete está disfrutando cada momento y entrenamiento en el Uní Uní. «Trato de vivir y disfrutar a pleno cada momento. Lo que estoy viviendo es algo muy especial y que me tiene muy entusiasmado, pero trato de no desenfocarme porque tenemos objetivos importantes para adelante como lo es la Copa Chile», declaró Vildozo a El Trabajo Deportivo.
El ‘Ángel del Gol’ no se cansa de agradecer y sorprender por el enorme apoyo y muestras de cariño que le ha brindado el medio y la hinchada albirroja desde el momento que se hizo público su retiro. «Nunca ha dejado de sorprenderme la gente, ya que durante estos diez años siempre han estado junto a mí», afirmó.
En su charla con nuestro medio, Vildozo no escondió los motivos de su retiro como jugador profesional. «Uno necesita sentirse jugador, mi etapa ya terminó, y como tengo una historia tan linda en este club, que prefiero terminar la historia bien, y no de otra forma a raíz que no estoy jugando (no es titular ni alternativa); para mí esto es el adiós y ahora solo quiero disfrutar el cariño que la gente me demuestra día a día», finalizó.