El capitán Alfredo Castillo señaló que el bombero entregó muy pocos antecedentes, lo que ha dificultado dar con el paradero de los sujetos.

En horas de la noche del domingo recién pasado, y utilizando armas de fuego, delincuentes intimidaron al bombero que se encontraba en la estación de servicio Copec de Tres Esquinas y le sustrajeron dinero en efectivo.

El hecho ocurrió pasadas las 23 horas del domingo, cuando uno de los bomberos se encontraba cargando bencina, instante en el que ingresó al lugar un vehículo de cuyo interior bajaron dos sujetos a rostro descubierto y utilizando armas de fuego intimidaron al trabajador, a quien le exigieron el dinero del día, el que alcanzaba los 120 mil pesos que el bombero mantenía en su pantalón.

Lamentablemente el aviso a Carabineros habría sido bastante tarde y cuando los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar, los sujetos ya se habían dado a la fuga, y aunque se solicitaron los máximos antecedentes posibles, el bombero víctima del hecho delictual no habría aportado muchos datos, no pudiendo señalar la marca del vehículo, ni las vestimentas, ni apariencia física, ni edad aproximada de los antisociales.

Con esos pobres antecedentes muy poco se logró recabar, por lo que Carabineros no ha logrado dar con su paradero.

En todo caso el bombero fue infraccionado, ya que la suma que le sustrajeron está fuera del monto que los bomberos tienen permitido tener en sus manos mientras atienden el lugar.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/11/capitan-alfredo-castillo1.jpg?fit=529%2C555&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/11/capitan-alfredo-castillo1.jpg?fit=142%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
En horas de la noche del domingo recién pasado, y utilizando armas de fuego, delincuentes intimidaron al bombero que se encontraba en la estación de servicio Copec de Tres Esquinas y le sustrajeron dinero en efectivo. El hecho ocurrió pasadas las 23 horas del domingo, cuando uno de los bomberos...