Antisociales lanzaron piedras al camión de Bomberos cuando se dirigía a un incendio en las Vizcachas, resultando un voluntario con heridas leves.Antisociales lanzaron piedras al camión de Bomberos cuando se dirigía a un incendio en las Vizcachas, resultando un voluntario con heridas leves.
Antisociales lanzaron piedras al camión de Bomberos cuando se dirigía a un incendio en las Vizcachas, resultando un voluntario con heridas leves.
Antisociales lanzaron piedras al camión de Bomberos cuando se dirigía a un incendio en las Vizcachas, resultando un voluntario con heridas leves.
  • Un voluntario de la Segunda Compañía resultó con lesiones leves.

LOS ANDES.- Con lesiones leves producto de las esquirlas resultó un voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos de Los Andes cuyo carro fue atacado a pedradas cuando se dirigía a combatir un incendio de pastizales en el camino Internacional.
El hecho se produjo cerca de las 05:00 horas de ayer, cuando la unidad B2 de la Segunda Compañía se movilizaba hacia el sector de Las Vizcachas en donde se estaba produciendo un incendio de pastizales.
Aprovechándose de la oscuridad, desalmados que estaban ocultos en la orilla del camino, lanzaron piedras al carro bomberil, logrando una de estas impactar en la parte derecha del parabrisas.
A consecuencia de ello, un voluntario resultó lesionado por las esquirlas, debiendo ser trasladado hasta el hospital San Juan de Dios en donde se le realizó un lavado ocular.
Este hecho causó repudio no solo a nivel de bomberos, sino de toda la comunidad, ya que parece incomprensible que vándalos ataquen a Bomberos que justamente acuden combatir una emergencia.
Los daños en el vehículo no han sido avaluados, no obstante, superarían los 250 mil pesos.

10 comentarios en «Apedrean carro de bomberos que se dirigía a combatir incendio de pastizal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.