Una entretenida tarde vivieron las apoderadas de la Escuela John Kennedy, quienes este lunes celebraron el Día de la Madre.
La actividad fue organizada por los docentes y directivos del establecimiento y en ella participaron también los alumnos, presentando distintos bailes especialmente dedicados a sus mamás.
Además, las apoderadas que asistieron a la actividad que se celebró en el patio del establecimiento, pudieron disfrutar de una rica once y de la música de los dobles de Mark Anthony y Rafael, quien trajo todo el romanticismo del artista español.
Y en el cierre de la celebración, se presentó el doble de Leo Rey, quien hizo bailar y cantar al ritmo de la cumbia a todas las mamás asistentes, que sin duda pasaron un momento muy entretenido celebrando su día.
En la actividad participó también el Alcalde Patricio Freire, quien compartió con las mamás que llegaron hasta la escuela, y que además anunció la ejecución de importantes proyectos en el establecimiento, obras que tienen como objetivo mejorar las condiciones en que se desarrollan los alumnos de esta escuela, que desde este año está dirigida por Marianela Parada y que es apoyada por un destacado grupo de docentes.
“Quisimos acompañar a las apoderadas de este establecimiento en la celebración de su día, junto a sus hijos y vimos que lo pasaron muy bien. Esa es la idea de esta gestión, que nuestras escuelas sean un lugar de encuentro de la comunidad educativa y en donde docentes, directivos y apoderados apoyen el proceso educativo de nuestros alumnos”, dijo el jefe comunal.
La actividad se prolongó hasta pasadas las 19 horas, y luego las mamás junto a sus hijos se dirigieron a sus hogares, para, este martes, vivir otra jornada escolar.