Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
PELIGRO.- El vicepresidente del club, Luis Salinas Figueroa, muestra a Diario El Trabajo el mal estado en que está la sede del club Ulises Vera en Parrasía.

Árboles destruyen complejo deportivo de las tres canchas en Parrasía

Publicado el 10 diciembre 2015
PELIGRO.- El vicepresidente del club, Luis Salinas Figueroa, muestra a Diario El Trabajo el mal estado en que está la sede del club Ulises Vera en Parrasía.
PELIGRO.- El vicepresidente del club, Luis Salinas Figueroa, muestra a Diario El Trabajo el mal estado en que está la sede del club Ulises Vera en Parrasía.

Muy preocupados están los dirigentes del fútbol amateur sanfelipeño, luego que el fuerte viento de esta primavera hiciera de las suyas derribando pesadas ramas de los árboles de las tres canchas que operan en el sector Parrasía y que están administradas por la Asociación Regional de Fútbol Amateur (Arfa).
«Más que un malestar, el problema que tenemos este año en la cancha que usamos el Club Ulises Vera, se trata de un verdadero peligro para todos. Este fin de semana llegaron unas 400 personas a ver los partidos, las ramas cayeron por todas partes y hubo que correr para que los niños no salieran heridos», comentó a Diario El Trabajo el vicepresidente del club, Luis Salinas Figueroa.
Nuestro medio realizó una visita ayer miércoles al complejo deportivo para confirmar esta situación. En el lugar encontramos decenas de ramas sobre el techo; árboles a medio caer; otros arrecostados en las paredes de los camarines y también árboles ya recogidos, que habían caído sobre los arcos de la cancha.
«ESTOY CANSADO»
Raúl Reinoso, presidente de la Asociación de fútbol de San Felipe, explicó a nuestro medio que «en varias ocasiones pedí la ayuda del Municipio y de Gobernación, en su momento me dijeron que sí nos ayudarían para podar estos árboles, pero al final del año como estamos, veo que sólo fueron palabras. Yo estoy cansado y ya no quiero más guerra en este cargo, pues los poquitos pesos que nos hemos ganado en algún proyecto, no los podemos usar, porque son para proyectos específicos, la asociación no tenemos recursos, pido la ayuda de las autoridades, ojala que no tengamos que lamentar un grave o fatal accidente con estos árboles», comentó Reinoso.
Diario El Trabajo buscó explicaciones en el Municipio, pero no fue posible recibir una respuesta sobre estos reclamos.

Victor Irrazabal
Techo2
Raul Reinoso
Vicepresidente del club, Luis Salinas Figueroa.
Vicepresidente del club, Luis Salinas Figueroa.

 

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

41 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d