ARFA Quinta Región confirma la Copa de Campeones masculina

601

Cuando todo parecía indicar que el último tramo de este año no tendría mayores novedades en el balompié aficionado de la Quinta Región, un alto directivo de la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA), confirmó que se están haciendo los ajustes necesarios para que en el corto tiempo se juegue de manera extraordinaria la ‘Copa de Campeones’.

La noticia sin lugar a dudas provocará un verdadero remezón de alegría en varios clubes de nuestro valle, ya que muchos de ellos arman sus respectivos cuadros de honor pensando en alcanzar la codiciada y esquiva ‘Orejona’.

Fue el actual secretario de la ARFA Quinta Región, Edgardo Donoso, el encargado de dar a conocer la buena nueva. «Habrá un Nacional, por lo que estamos en la obligación de tener un campeón regional que nos represente; ahora solo queda definir el tipo y formato de competencia, además de la cantidad de clubes que competirán, porque está la alternativa de hacer una Copa de Campeones con dos representantes por asociación (campeón y subcampeón), cosa que resolveremos muy pronto. Lo concreto es que el torneo se hará», relató Donoso.

En corto plazo empezará a disputarse la Copa de Campeones 2022. (Foto: Archivo)
En corto plazo empezará a disputarse la Copa de Campeones 2022. (Foto: Archivo)