Suboficial Mayor de Carabineros y Jefe (S) de la Tenencia de la comuna, Rubén Sandoval.

Suboficial Mayor de Carabineros y Jefe (S) de la Tenencia de la comuna, Rubén Sandoval.

PUTAENDO.- Un hecho de inusitada violencia se registró en la comuna de Putaendo, luego que un vecino fuera asaltado por dos sujetos quienes le propinaron una feroz golpiza y le ocasionaron lesiones de gravedad en su cráneo.

El hecho se registró a eso de las 06:00 horas de la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en la Población Ejército Libertador, específicamente en el sector de la calle Eduardo Weggner, donde un conocido vecino sintió ruidos en el exterior de la vivienda y decidió salir al patio, donde dos sujetos sorpresivamente se abalanzaron sobre él y según propio relato de la víctima, comenzaron a golpearlo en la cabeza aparentemente con un arma de fuego.

El hombre de 50 años resultó con lesiones de gravedad sobre todo en su cráneo producto de la golpiza que los dos delincuentes le propinaron, por lo que permanece internado en el Hospital San Antonio de Putaendo.

El Suboficial Mayor de Carabineros Rubén Sandoval, Jefe (S) de la Tenencia de la comuna, señaló a Diario El Trabajo que se están investigando los hechos denunciados por la víctima, para lo cual Carabineros realiza intensas diligencias tendientes a obtener alguna pista que permita dar con el paradero de estos dos sujetos, confirmando el oficial de Carabineros que los individuos no alcanzaron a robar ninguna especie desde el interior de la vivienda.

Patricio Gallardo M.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/11/suboficial-mayor-ruben-sandoval-.jpg?fit=528%2C325&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2013/11/suboficial-mayor-ruben-sandoval-.jpg?fit=200%2C123&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
PUTAENDO.- Un hecho de inusitada violencia se registró en la comuna de Putaendo, luego que un vecino fuera asaltado por dos sujetos quienes le propinaron una feroz golpiza y le ocasionaron lesiones de gravedad en su cráneo. El hecho se registró a eso de las 06:00 horas de la madrugada...