El presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, Raúl Reinoso, reconoció que el organismo que él dirige está atravesando una grave situación económica.

El presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, Raúl Reinoso, reconoció que el organismo que él dirige está atravesando una grave situación económica.

La falta de recursos, debido a que la Municipalidad de San Felipe no le ha hecho llegar los $5.000.000 (cinco millones de pesos) restantes de la subvención anual, ha provocado que la Asociación de Fútbol sanfelipeña se encuentre inmersa en una crisis económica que amenaza seriamente el proceso de la selección U13 en el Regional de la serie: “Hemos debido mendigar para poder viajar; primero fue a Calle Larga donde lo pudimos hacer solo porque el concejal Dante Rodríguez, de su propio bolsillo, dio el dinero para arrendar un bus, y para ir a Viña el fin de semana pasado fue un verdadero parto poder viajar; y así no se puede”, declaró con mucha molestia Raúl Reinoso, el máximo directivo del balompié aficionado sanfelipeño.
El directivo mostró también su molestia por el hecho que los niños de la selección no pueden acceder tampoco al bus municipal. “Imagine, hay que pedirlo con tres o cuatro meses de anticipación, o sea es algo imposible”.
Respecto a gastos no menos importantes como lo son los sueldos a los técnicos de las selecciones, Reinoso fue muy claro y no se guardó nada: “Se le debe a los monitores (Miguel Olivos y ‘Checho’ López), ellos han trabajado gratis y la verdad no quiero ni pensar como lo haremos si el equipo sigue avanzando y tengamos que ir más lejos; la verdad la situación es apremiante y no veo solución al problema. Incluso es una opción real parar la selección”, finalizó.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2017/09/RAUL-REINOSO.jpg?fit=550%2C331&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2017/09/RAUL-REINOSO.jpg?fit=200%2C120&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
La falta de recursos, debido a que la Municipalidad de San Felipe no le ha hecho llegar los $5.000.000 (cinco millones de pesos) restantes de la subvención anual, ha provocado que la Asociación de Fútbol sanfelipeña se encuentre inmersa en una crisis económica que amenaza seriamente el proceso de...