Ya es totalmente oficial:
Tal como semanas atrás lo había adelantado nuestro medio, el presidente del ente rector del balompié aficionado sanfelipeño, Raúl Reinoso, confirmó que en lo que resta de este año esa organización deportiva no organizará ninguna competencia a raíz que no están dadas las condiciones mínimas para poder hacerlo, independiente que en el corto plazo San Felipe pase a la etapa 4º del plan Paso a Paso.
«No podemos correr riesgos, sería una irresponsabilidad enorme hacer una competencia oficial en plena pandemia del Covid-19. Lo que debe primar acá es el sentido común, y por más que los casos vayan en disminución no se pueden correr riesgos, además que igual hay que aplicar un protocolo sanitario y eso no es sencillo hacerlo», declaró el directivo.
Respecto a si los clubes podían jugar partidos amistosos, el dirigente señaló que «bueno es evidente que algunos lo harán, pero no serán encuentros masivos; es lo único que podrán hacer. Tal vez el verano veamos si podemos organizar una competencia, pero todo está complicado, porque si en medio de ella surgen contagios todo puede complicarse y alguien deberá hacerse responsable», aportó el popular ‘Rulo’ Reinoso.