Todo un acontecimiento social es el que se efectuó en Restaurante Rincón Criollo de San Felipe, cuando se realizó en ese recinto la gala de premiación de la Asociación Regional de Fútbol Amateur (Arfa) cerró oficialmente su campeonato 2015.
«Son diez los equipos los que dieron vida a este competitivo certamen anual, lágrimas, cierres muy ajustados y goles inolvidables, es lo que se vivió en esta jornada 2015, es por ello que invito a los clubes de otras comunas para que se involucren con nuestro proyecto, para que crezcamos y sigamos trabajando con todas las categorías de los clubes», dijo a Diario El Trabajo el presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, Raúl ‘Rulo’ Reinoso.
A la celebración llegó el alcalde Patricio Freire; los Cores Stevenson y Sottolichio, así como Danilo Peña de Deportes y algunos concejales de nuestra comuna.
COPAS SOÑADAS
Propiamente hablando sobre las copas que recibieron los clubes, fue al Mario Inostroza el que recibió cinco copas, coronándose por puntos como el Campeón General 2015 del campeonato Arfa. Juventud La Troya fue el club que ganó la Serie de Honor (clasifica al Campeonato de Campeones 2016), seguido por Unión Delicias en la segunda categoría, y el Ulises Vera conquistó la categoría Séniors y el Manuel Rodríguez la 3ª Adultos.
«Estoy muy contento con los resultados generales del campeonato, este año recibimos apoyo del Municipio y obviamente que del Gobierno Regional, principal gestor de la jornada. Nuestra U17 también termina un año coronado de éxitos deportivos, por lo cual también celebramos», agregó ‘Rulo’ Reinoso.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl