En nuestra edición de ayer contamos a nuestros lectores la extraordinaria actuación de Jorge Estay, quien obtuvo el primer lugar en la Corrida Fiestas Patrias realizada en Valparaíso. Pero en esa carrera también destacó el andino Mauro Villagrán, quien a pesar de encontrarse en pleno proceso de recuperación de una lesión, igual logro subir al podio en la capital regional.
El andino llegó en la tercera posición en su categoría (45 a 49 años), registrando un tiempo de 29 minutos con 21 segundos en los ocho kilómetros.
“No puedo si no estar conforme con lo que hice en Valparaíso, porque esa corrida es una de las más importantes que se realizan en el país durante septiembre, además que gano en confianza, algo más importante que el resultado mismo de carrera”, dijo Villagrán en un contacto con Diario El Trabajo.
El próximo desafío de este corredor aconcagüino será la TPS, también en el puerto principal.
“Espero poder subir al podio, esa es una corrida que despierta el interés de los mejores Runner del país, aparte que el circuito (dentro del puerto) es muy atractivo. Espero repetir mi actuación y estar nuevamente dentro de los mejores”, finalizó Villagrán.