Con intensos partidos y gran entusiasmo de parte de los Colegios Héroes de Iquique, Leonardo Da Vinci y Elisa Latapiat, finalizó el Campeonato de Baby-Futbol Mixto ‘Copa Rotaract’ organizado por Rotaract Club Llay-Llay y con la cooperación de Rotary Club Llay-Llay Centro.

Este llamativo campeonato se extendió por dos semanas y fue realizado en el gimnasio municipal de la ciudad, el cual fue cedido gratuitamente por la Ilustre Municipalidad de Llay Llay.

El proyecto, estimado en US$1.400, fue financiado por el 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de Deportes del Gobierno Regional de Valparaíso, y permitió conocer a nuevos talentos, promover el deporte, el trabajo en equipo y a contribuir a la igualdad de género desde tempranas edades.

Los equipos estaban conformados por niños y niñas desde los años 1999 al 2002, los cuales eran integrados de forma mixta.

Además de las copas y medallas a los equipos campeones, se entregaron medallas al mayor anotador, mejor arquero y al jugador destacado. Este último premio recayó en la participante Constanza Arévalo (Esc. Elisa Lattapiat), quien fue la participante de menor edad en el campeonato.

Por otra parte, cabe destacar que se realizó una donación de indumentaria deportiva y balones de baby-fútbol a cada equipo participante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.