El vehículo Corsa, recién salido del taller, resultó con pérdida total por el fuego que afectó al motor.El vehículo Corsa, recién salido del taller, resultó con pérdida total por el fuego que afectó al motor.
El vehículo Corsa, recién salido del taller, resultó con pérdida total por el fuego que afectó al motor.
El vehículo Corsa, recién salido del taller, resultó con pérdida total por el fuego que afectó al motor.

Bastante abatido quedó el conductor de un vehículo que resultó totalmente destruido por el fuego ayer en la ruta que une San Felipe con Panquehue, a la hora de almuerzo, porque según confidenció el dueño a Bomberos, recién lo había sacado del taller.

Desde el Cuerpo de Bomberos de San Felipe fue su comandante Juan Carlos Herrera Lillo quien entregó información sobre este siniestro, confirmando que se trata de «incendio de un vehículo en el sector del cruce Escorial. Lamentablemente sufrió un incendio en su motor, pérdida total. Lo que nos informaba el propietario era que venía saliendo del taller recién, lamentablemente como se lo dije, el vehículo pérdida total. En el lugar se tuvo que trabajar con dos unidades por la gran cantidad de fuego que salía de este vehículo», dijo.

Preliminarmente, ¿alguna causa de este siniestro, algún recalentamiento de cables?

– Es parte de lo que se investiga. Muy probable que haya sido el recalentamiento de la parte eléctrica que puede haber tenido algunos problemas. Lo que nos informaba y se lamentaba el dueño, que venía recién saliendo del taller en el sector de Panquehue.

Por las imágenes se trata de un Corsa.

– Exactamente.

Agregó el comandante Herrera Lillo, que el vehículo venía en dirección Panquehue a San Felipe.

¿No hay personas heridas ni víctimas que lamentar?

– Afortunadamente pudieron salir rápidamente del vehículo cuando se percató que salía una gran cantidad de humo del motor en la parte delantera. Pudieron salir sin ningún problema, pero la verdad que la persona estaba ahí muy triste por el hecho que el vehículo en que se movilizaba, además que lo había ido a buscar al taller así es que lamentablemente pérdida total de este vehículo.

Así quedó el motor del vehículo, totalmente destruido.
Así quedó el motor del vehículo, totalmente destruido.